A la hora de retractilar para asegurar una carga o para proteger una mercancía, una opción muy segura es la pistola retráctil. ¿En qué consiste exactamente? ¿Cómo se utiliza? En las siguientes líneas encontrarás las respuestas centrándonos en el modelo que comercializamos en Comosa Strapp.
Pistola retráctil Rafale: la joya de la corona
¿Cuándo es conveniente usar la pistola retráctil Rafale? Nosotros la recomendamos para ocasiones puntuales, que no son continuas y por tanto no sale rentable automatizar el proceso con enfardadoras o envolvedoras automáticas.
Por ejemplo, hablamos de la disposición de cargas para envíos o almacenaje. También de casos distintos como puede ser el retractilado de una máquina o un barco.
En cualquiera de los casos, debes saber que el modelo Rafale consiste en una pistola de calor con mucha potencia. Tras haber retractilado el objeto en sí de forma manual, asegurándose de que no queden huecos, se aplica el calor de la pistola para asegurar un buen sellado.
Además, cuenta con una forma ergonómica para asegurar una buena manipulación y facilidad de uso.
Al trabajar con calor, es posible que se produzcan quemaduras si no se trabaja en las condiciones apropiadas.
Por nuestra parte, suministramos la pistola con un kit completo que incluye guantes apropiados, manguera de 8 metros para conectar la pistola a una bombona de gas propano y un regulador.
No solo es un proceso rápido y sencillo, sino que su mayor ventaja es que se adapta a toda clase de formas, geometrías y tamaños de la mercancía. Así que se trata de un elemento muy polivalente.
Pincha aquí para ver la ficha de producto y descargar el catálogo donde verás todas sus opciones.
Y si deseas más información sin compromiso o ya quieres hacer tu pedido, contacta con Comosa Strapp.