¿Quieres encontrar una solución fiable para el embalaje de tu mercancía? En Comosa Strapp disponemos de diferentes opciones, pero en este artículo hablaremos de una de ellas: el fleje de polipropileno.
A continuación te presentamos sus características principales y utilidad.
Características principales
Para empezar, podemos aclarar que disponemos de dos tipos de fleje de polipropileno. El fleje para fijadora manual y para fijadoras automáticas y semiautomáticas.
- El fleje de polipropileno en general es fabricado en polímero homónimo, de gran resistencia y flexibilidad.
- Su precio es más económico en comparación con otros tipos de fleje.
- Es ideal para las cargas medias o ligeras y posee una alta resistencia a la intemperie y corrosión, por esta razón, es apropiado para el uso en exteriores.
- Puedes disponer de diferentes colores para personalizar tus cargas.
Uso principal del fleje de polipropileno
¿Cuál es la función del fleje? Debe conseguir que la carga de un palé o agrupación de cajas no solo quede inmóvil sino también estable. A veces creemos que esta misión se reserva para el transporte, pero lo cierto es que su importancia es capital incluso en el almacenaje dentro de tus propias instalaciones.
En función de la carga, debes escoger un ancho u otro. Para orientarte, puedes consultar nuestra tabla de equivalencias disponible en esta misma web.
Además, para tensar y cerrar el fleje de forma apropiada ponemos a tu disposición la mejor maquinaria. Desde flejadoras manuales hasta semiautomáticas, fabricadas en altos estándares de calidad.
¿Todavía te queda alguna duda que no hayamos resuelto en la redacción de este artículo? Si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos a contarnos qué tipo de producto manipulas y cuáles son tus necesidades para ofrecerte el fleje de polipropileno o de otro material que se ajuste a ti.