Flejar es una de las acciones que más se necesitan en cualquier empresa a la hora de realizar gestiones logísticas con productos. Por eso, es esencial conocer exactamente qué tipo de fleje necesito para mis productos y elegir el adecuado de manos de una empresa de confianza con mucha experiencia en el sector y años que avalen la misma. Comosa Strapp pone a su disposición todo lo que necesita para el flejado de sus productos.

Qué fleje debo elegir para mis productos

En primer lugar debemos decir que el fleje es una correa que permite cerrar y asegurar paquetes, además de agruparlos. Además, también evitan que la carga se mueva durante el traslado, consiguiendo seguridad y resistencia como sistema de embalaje excelente.

Escoger el fleje adecuado puede ser una tarea difícil, puesto que debemos tener en cuenta diversos aspectos en relación con los productos que se van a flejar. El peso, la carga, la fragilidad, las condiciones de almacenaje… Todo son aspectos que se deben considerar y estudiar con detenimiento.

fleje

El fleje de polipropileno, por ejemplo, está fabricado en plástico, económico y no se deteriora. Tiene una alta resistencia, de hasta 300 kg y sirve tanto para flejado manual como a máquina. Además, es posible personalizarlo para que siempre esté presente la marca de su empresa y sirva como elemento de expansión.

El fleje de poliéster, por otro lado, se fabrica con materiales reciclados y resiste condiciones más extremas como la humedad, los rayos UV y los cambios de temperatura. No se oxida es muy útil para aquellos paquetes que se almacenan en espacios exteriores.

En Comosa Strapp además de fleje también ponemos a su disposición flejadoras manuales, automáticas, semi-automáticas y especiales para palets.

Contacte con nosotros para informarse sobre todos nuestros productos especializados en embalaje.

Contacto