Existen muchos tipos de embalaje en la actualidad y cada uno se adapta a unas necesidades determinadas, dependiendo de la función que se necesite que realice. En Comosa Strapp somos profesionales en sistemas de embalaje y, como tales, le hablaremos sobre los diferentes tipos que existen y los que puede elegir en nuestra empresa.

Sistemas de embalaje de Comosa Strapp

Antes de destacar algunos de nuestros sistemas de embalaje, es necesario saber que existe una diferenciación marcada entre los tipos.

Por un lado, encontramos el embalaje primario, que es aquel que está directamente en contacto con el producto en cuestión y el que lo protege de forma más directa. Es importante que este tipo de empaquetado sea el más atractivo posible, ya que es aquel que recibe el cliente directamente.

Embalaje

Por otro lado, el embalaje secundario es aquel que se destina a que el producto esté en perfectas condiciones de seguridad durante el transporte y la reserva del mismo. Es aquel que realizamos en nuestra empresa. Con esto nos referimos al fleje y al film plástico de embalaje que se aplica mediante enfardadoras y flejadoras. El embalaje de protección es, además, uno de los más útiles, ya que es aquel que se puede utilizar también para ofrecer el producto directo a los consumidores o clientes.

Finalmente, el embalaje terciario es aquel que engloba tanto el primario como el secundario. Agrupa los embalajes secundarios para que no se produzcan daños en ningún proceso. También nos ocupamos de este tipo de embalaje en Comosa Strapp, ya que sirve para agrupar varios productos que deben estar juntos durante el traslado.

Sea como fuere, nuestra empresa le ofrece soluciones de calidad en cuanto al embalaje de sus productos se refiere.

Para solicitarnos más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacto