Comosa Strapp, como especialista en maquinaria de embalaje, le ofrece muchas opciones diferentes para su empresa. En caso de que le surjan dudas sobre qué máquinas de embalaje necesita exactamente, contamos con los mejores profesionales que le asesorarán en lo que necesite. En el siguiente artículo hablamos al respecto y le damos todos los detalles.

Qué máquinas de embalaje existen

En nuestra empresa distribuimos diferentes máquinas de embalaje, según las necesidades de nuestros clientes. Cada una de ellas responde a unos requerimientos, por eso siempre es muy recomendable contar con el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales.

Los sistemas de embalaje tienen como objetivo principal envolver la mercancía y agrupar productos de manera temporal para facilitar su manipulación, su transporte y su almacenamiento.

máquinas-de-embalaje

Así, existen diversas máquinas especializadas. Por un lado, las flejadoras son máquinas que acordonan la mercancía y la unen entre sí, ya sea horizontal o verticalmente. También es posible flejar en palets. Este flejado se lleva a cabo con un fleje, ya sea de acero o de plástico, según lo que necesite la mercancía en cuestión.

Otro de los productos de los que disponemos en nuestra empresa son las enfardadoras. Se trata de una instalación que embala la carga y la envuelve con un film plástico transparente. Este se encarga de proteger de la suciedad a la mercancía y le da mayor estabilidad a la hora de manipularla.

En Comosa Strapp somos profesionales en el sector y siempre le ofrecemos las mejores soluciones de embalaje. Nuestras máquinas de embalaje le aportan exactamente lo que necesita en cada caso, sin importar a lo que se dedique su empresa.

Somos especialistas en fabricación de fleje de polipropileno y poliéster, anónimo o impreso. Para informarse acerca de todo lo que podemos poner a su disposición, póngase en contacto con nosotros.

Contacto