Nos complace anunciar a nuestros clientes mediante esta entrada del blog las nuevas medidas de responsabilidad ecológica que acaban de implementarse en la fábrica de Tarragona.
El conjunto de acciones que se han llevado a cabo responden a nuestra preocupación por dar un servicio integral de calidad al mismo tiempo que cumplimos con el compromiso de cuidado medioambiental.
Sigue leyendo para conocer todos los cambios que hemos realizado.
Fabricación de fleje sostenible
Una de las medidas implementadas ha sido la puesta en marcha de nuestra planta fotovoltaica de autoconsumo de 120 kw.
Además de haber realizado esta instalación, también hemos cambiado toda la iluminación de nuestras oficinas y fábrica por LED.
Asimismo, las nuevas adquisiciones en maquinaria se han comprado a proveedores de confianza capaces de seguir nuestras mismas políticas medioambientales. Es por eso que hemos incorporado un nuevo toro eléctrico y otros productos elaborados 100% a partir de material reciclado en PP.
Otro aspecto a destacar es que contamos con un circuito cerrado de agua para nuestra producción.
Pero todas estas medidas no se limitan al carácter interno. También queremos que se refleje en nuestros productos. Por ello, nuestro fleje PET se fabrica con material 100% reciclado. Y todos nuestros flejes son completamente reciclables.
Todas estas medidas pueden ser consultadas de forma permanente en la página de nuestra web “Nosotros”, donde además encontrarás más información sobre nuestra política de calidad, así como nuestra red de alcance.
Desde Comosa Strapp estamos convencidos de que toda esta inversión de tiempo y dinero es mucho más que eso: es una inversión de futuro y compromiso con nuestro planeta.
Si tú también quieres apostar por el fleje sostenible y por proveedores de confianza con alta responsabilidad ecológica, no dudes en contactar con nosotros.