En cualquier proceso industrial que incorpora empaquetado y expedición, lo fundamental es el embalaje. La protección de la mercancía permite que se distribuya, se transporte y/o se comercialice en las mejores condiciones.

Una de las formas de dar solución al packaging es mediante el uso de enfardadoras y envolvedoras. Comosa Strapp, como profesionales en el sector del embalaje, le explicará en las siguientes líneas todo lo que necesita saber sobre esta maquinaria especializada.

Envolvedoras: Qué son, usos y aplicaciones

Las envolvedoras, también llamadas enfardadoras, son instalaciones que envuelven la carga con un film plástico transparente, fijando así productos para que se consiga estabilidad en el transporte, la carga y la descarga.

Con las envolvedoras envolvemos la mercancía para protegerla y asegurarla. De esta manera, conseguimos que se eviten daños, se reciba adecuadamente y no haya ningún tipo de roturas durante el traslado de la misma.

Gracias a las envolvedoras, las empresas pueden optimizar los procesos de embalaje, ahorrado así tiempos y costes de producción. En caso de no poseer una envolvedora, el gasto de film puede ser aún mayor y no obtener el compactado que aporte la seguridad necesaria para la mercancía.

Las envolvedoras tienen infinidad de aplicaciones diferentes y se pueden usar en industrias tanto grandes como pequeñas. En Comosa Strapp fabricamos soluciones que se adaptan a las industrias de diferentes sectores para poder ajustarnos siempre a sus necesidades.

Además, entre nuestros productos se pueden encontrar envolvedoras semiautomáticas o automáticas, para poder llegar todavía más lejos en los procesos de producción de cualquier tipo de empresa.

Si necesita una envolvedora, sea del tipo que sea, puede ponerse en contacto con nosotros. Le aseguramos efectividad, rapidez y eficacia en toda nuestra maquinaria. Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información acerca de todo lo que Comosa Strapp puede hacer por usted y su empresa.

Contacto