Orgapack, la marca de flejadoras que representamos y distribuimos en Comosa Strapp, ha conseguido recientemente el certificado TÜV en su nueva generación de herramientas manuales.

Por lo tanto, además de la marca CE, todas las herramientas flejadoras accionadas por batería para flejes de plástico disponen ahora también de la marca oficial de la prueba TÜV.

Este certificado se obtiene tras la superación de un exhaustivo test en base a 120 criterios, especialmente en lo relacionado con la seguridad y los riesgos, y asegura que las herramientas Orgapack cumplen todas las directivas y leyes aplicables, nacionales e internacionales.

La prueba de los productos por un tercero neutral e independiente, como es la organización TÜV, certifica además que la tecnología de embalaje de Orgapack cumple con un elevado estándar de alta calidad en los componentes y en los repuestos.

En este momento, Orgapack es el único fabricante de equipos de flejado con batería cuyos productos han sido aprobados y certificados por TÜV.

Como venimos haciendo desde 70 años, en COMOSA STRAPP trabajamos pensando en optimizar las tareas de embalaje de las empresas. Esta certificación obtenida por Orgapack nos satisface porque representa el factor de confianza y calidad que defendemos ante nuestros clientes.