Cuando queremos asegurar paquetes y bultos en los procesos de embalaje, siempre buscamos una forma que sea segura, rápida y resistente. Una de esas formas es mediante el uso de flejadoras. Comosa Strapp, como fabricantes de fleje y empresa experimentada en soluciones de embalaje, tratará en el siguiente artículo las características y utilidades de las flejadoras manuales.

Flejadoras manuales: Soluciones prácticas de embalaje

Las flejadoras manuales son máquinas prácticas y muy fáciles de manejar. Dentro de sus utilidades, permiten un flejado rápido y seguro. Utilizan un sistema de rodillo tensor y grapas de unión para que el proceso de flejado se realice en las mejores condiciones.

Además de utilizar este tipo de maquinaria, también se puede complementar con el carro devanador para tener una mayor movilidad y comodidad mientras desplazamos la bobina del fleje en el proceso de embalaje.

Flejadoras manuales

Ventajas de las flejadoras manuales

Cuando una empresa se dedica al embalaje, una de las mejores herramientas con las que puede contar en su equipo es la flejadora manual. Además, gracias a ella, logramos ventajas tales como:

  • Optimización de las cargas paletizadas y cierre de paquetería.

  • Optimización del tiempo que se dedica al embalaje.

  • Optimización de los costes invertidos en embalaje.

  • Mejora de las condiciones laborales gracias a la facilidad y la sencillez de manipulación.

En Comosa Strapp somos fabricantes y distribuidores de flejadoras manuales, además de muchas otras soluciones de embalaje. Le aportamos una relación óptima entre precio y calidad de los productos, además de darle siempre el mejor resultado.

Como empresa especializada, ofrecemos un servicio único, fiable y completo desde hace más de 30 años. Contamos con una plantilla especializada y formada para que pueda asesorarle en las mejores opciones de embalaje del mercado.

Para solicitarnos más información al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros.