A la hora de calcular la inversión que haces en maquinaria de embalaje, también debes tener en cuenta los accesorios necesarios para que el resultado sea perfecto.

Claro, en función del método que hayas escogido para tu empresa, tus necesidades pueden cambiar. Pero algo es común para todos los sistemas: si quieres asegurar el contenido debes cerrar y flejar tus cajas de producto.

Por esta razón, hacemos una recopilación de material del que necesitas tener un estoc de seguridad en tu almacén.

Consumibles necesarios para un embalaje perfecto

Como expertos en nuestro sector, en Comosa Strapp disponemos de todo tipo de rafias, hilos, cuerdas, film automático y manual y cintas adhesivas. Comercializamos todas las variedades de estos productos.

Estos elementos permiten que las cajas queden aisladas del exterior. Así, impiden la entrada de polvo y otros agentes externos que podrían ensuciar e incluso deteriorar el producto del interior de la caja.

Además, fijan el producto para que no se caiga o desprenda en caso de volcado.

Accesorios imprescindibles de tu maquinaria de embalaje

En adición, cuando se da paso al flejado, debe disponerse de dos elementos necesarios:

Uniones. Las uniones metálicas permiten unir el fleje una vez está tensado. Disponibles en 13 y 16 mm en las variantes abiertas y cerradas, lisas y punzadas.

Cantoneras. Las cantoneras de plástico flexible protegen los cantos de los paquetes para evitar deteriorar el producto con el fleje. Disponemos de variedad de medidas.

Es habitual hacer uso de carros devanadores cuando el embalaje se realiza de forma manual, pues facilitan el transporte y la colocación del fleje, así como evitan enredos o giros del material que perjudicarían el resultado final.

Ahora que ya tienes un listado de los accesorios imprescindibles de tu maquinaria de embalaje, sea manual o automática, es conveniente que realices un inventario, estudies las necesidades de tu empresa y te asegures de disponer de lo suficiente.

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido.

Contacto