Durante los pasados días, Easyfairs Iberia, la empresa que organiza Empack Madrid, ha comunicado un anuncio importante. El evento programado para noviembre del 2020 pasará al 21 y 22 de abril de 2021.

Aunque el encuentro estaba programado en IFEMA y, debido a la situación derivada del COVID-19, se ha consensuado con la industria su aplazamiento.

Desde Comosa Strapp deseamos compartir con nuestros clientes todas las novedades relacionadas con esta feria. ¿Por qué? Porque es una referencia en el sector del embalaje y cada edición acudimos a exponer.

Empack Madrid 2020 aplaza su edición a abril de 2021

Declaraciones de Oscar Barranco, director de Easyfairs, sobre Empack 2020

A continuación transcribimos algunas frases pronunciadas por Oscar Barranco:

“La decisión de posponer la edición 2020 se ha tomado en consulta con nuestros expositores, visitantes y socios, teniendo en cuenta sus comentarios y requisitos, así como las circunstancias actuales que rodean la pandemia en Madrid. Nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros expositores, visitantes y personal. Me gustaría ante todo agradecerles a todos ellos y a la industria del packaging y la logística en general su continuo apoyo y compromiso con el evento”.

“Los eventos definitivamente jugarán un papel muy importante en la recuperación económica. Todo el equipo está trabajando duro para dar forma a una edición excepcional en abril de 2021, llena de contenido de alta calidad y oportunidades comerciales”.

Lee el comunicado oficial en el siguiente enlace: https://www.empackmadrid.com/es/2020/10/08/empack-y-logistics-automation-madrid-aplazan-su-celebracion-a-abril-de-2021/

Encuentros digitales previos a la feria presencial

A pesar del aplazamiento de la feria presencial, se han hecho preparativos para llevar a cabo jornadas digitales de encuentro entre profesionales del sector. También arrancarán seminarios web en los que se tratarán los nuevos desafíos de la industria. Y se impartirán formaciones dedicadas a los profesionales del sector.

Desde nuestro blog continuaremos manteniendo informados a nuestros clientes de todas las novedades relativas a la feria Empack Madrid.

Para finalizar, puedes consultar toda la información relativa a los eventos digitales en: www.empackmadrid.com / www.logisticsmadrid.com

Contacto