Gran parte de los clientes que nos contactan están preocupados por aumentar la seguridad de su mercancía e impedir cualquier posible robo. Nuestra respuesta es contundente: la mejor solución es contar con una enfardadora que proteja con su film.

Como es de esperar, este método no asegura al 100% que no vaya a efectuarse un robo. Pero sí es un método sencillo y disuasorio, en especial cuando el ladrón es de un entorno conocido. ¿Por qué decimos esto? Porque es muy fácil identificar en qué fase se ha realizado el acto vandálico y hay más probabilidad de que el ladrón se lo piense dos veces.

Cómo la enfardadora contribuye a su seguridad

No todas las maquinarias de embalaje son adecuadas para este caso. Por ejemplo, las flejadoras son más económicas y habituales en almacenes o plantas productivas. Sin embargo, no resultan de gran protección.

En cambio, las enfardadoras permiten envolver toda la mercancía con varias capas de film que proporcionan hermeticidad en la mercancía.

De hecho, recomendamos incorporar el proceso de film justo al empaquetar la carga, para que no haya ningún momento susceptible de robo. Esto permitirá protegerla de todas las fases existentes hasta la entrega al cliente:

  • Custodia ante todo el personal del almacén o fábrica
  • Garantía con los diferentes transportistas en la cadena de distribución

Si tiene dudas de cúal es exactamente el funcionamiento de la enfardadora (o envolvedora), puede consultar más detalles necesarios de conocer en el artículo ya publicado en nuestro blog: “Envolvedoras: Todo lo que necesita saber

Recuerde que puede conocer todos los modelos disponibles en la pestaña “enfardadoras y envolvedoras de productos y palets” de nuestra web.

Desde Comosa Strapp estamos a su disposición para ayudarle en toda fase del proceso de compra de enfardadora. Contáctenos.

Contacto